Oaxtepec.- Finalmente, esta tarde conoceremos al campeón de la Copa Morelos Tecate 2017 en donde Panthers de Tlayacapan y Colonia Zapata de Cuautla buscarán llevarse el Chinelo.

Después de los primeros noventa minutos, que resultaron vibrantes, ambos equipos saltarán al campo del Olímpico de Oaxtepec para firmar su mejor actuación del torneo y verse recompensados con el mote del mejor equipo de futbol amateur de todo Morelos.

La ventaja la trae el Colonia Zapata Cuautla, pues en la ida logró el triunfo, lo que le da cierta tranquilidad, ya que el empate esta tarde les estaría dando su segundo Chinelo de Bronce.

Tal y como se esperaba, tanto del primer juego, como de la serie, está muy pareja el duelo y un error o genialidad le dará rumbo al juego.

Ante esto, la defensa zapatista deberá estar concentrada, porque en el caso de no buscar atacar, sabe que su rival estará encima todo el encuentro, buscando el gol que mande la final hasta la tanda de penales.

Por su parte, Panthers no tiene otra opción que buscar el gol, pero cuidando su zona baja, ya que un gol en contra les pegaría en lo anímico, pues estarán jugando frente a su público.

Tlayacapan no deberá tampoco desesperarse, ya que el reloj jugará contra ello, aunque deberá confiar en la plantilla que tiene.

No hay más, todo está listo para vivir el mejor encuentro de la edición 27.

Por: Diego Garcia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...