CUERNAVACA, MORELOS.- La disposición de los proveedores para trabajar de manera conjunta con el organismo Unidos por Morelos en la etapa de reconstrucción que está en marcha, es un compromiso al que más de 25 casas de materiales se han sumado reactivando la economía local.
En este proyecto de reconstrucción para los afectados por el sismo del pasado 19S, Unidos por Morelos orienta acciones sociales realizadas de forma participativa junto con los habitantes de cada municipio.
Contar con material de primera calidad, tener existencias y facturar al instante, fueron algunos los requisitos solicitados para que las casas de materiales pudieran participar como proveedores en Unidos por Morelos, así lo señaló Laura Aranda, actual dependienta de "Materiales Chava" ubicada en Jojutla, con más de 25 años de servicio.
Laura manifestó su agradecimiento por todo el apoyo brindado por el Gobierno del Estado al comercio y a la gente de ese municipio.
Por su parte, Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico de Unidos por Morelos, indicó que el organismo continúa trabajando arduamente para que cada familia afectada, que se haya credencializado, cuente a la brevedad con un hogar digno y de calidad.
"A la fecha se han iniciado más de 92 obras y se ha concluido la entrega de paquetes en los municipios de Temoac y Coatlán del Río, seguiremos avanzando no sólo en la reconstrucción, sino también fortaleciendo la economía", finalizó.

Colaboran. Al menos 25 casas de materiales se sumaron como proveedoras para colaborar en la reconstrucción en municipios.

Por: DDM REDACCIÒN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp