CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Mario Chávez Ortega, nieto del ex gobernador Lauro Ortega, se sumó al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda.
Luego de declararse como diputado independiente, Chávez Ortega y un grupo de priistas se sumaron a la coalición "Juntos por Morelos".
"Después analizar la propuesta que me hizo Rodrigo Gayosso tomé la decisión de aceptar la invitación y sumarme a este equipo, porque estoy convencido de que "Morelos merece más" y estoy seguro que es la mejor propuesta que existe para continuar con la transformación del Estado", afirmó el diputado Mario Chávez.
Comentó que después de reflexionar el tema, reconoció el trabajo que Gayosso Cepeda ha realizado en los últimos años, lo que le da la confianza para asegurar que este trabajo continuará una vez que gane la gubernatura.
En tanto, el candidato a la gubernatura por los partidos PRD-PSD reconoció que Mario Chávez proviene de una familia de grandes políticos; "su abuelo fue gobernador y toda su vida ha crecido dentro de la política, conoce al Estado de Morelos y sabe lo que sus habitantes necesitan", dijo.
Gayosso Cepeda aseguró que junto con Mario Chávez existe una generación de políticos jóvenes que están interesados en el desarrollo del Estado de Morelos: "Jóvenes que están preparados, pero sobre todo ocupados en apoyar a los morelenses".

Suma. El candidato Rodrigo Gayosso con Mario Chávez Ortega y los liderazgos que se suman a su proyecto.

Estoy seguro de que Mario hará el trabajo político en función de lo que aprendió y vivió; pero también en todo lo que aprendió de su abuelo y de su madre, quienes han trabajado incansablemente por el Estado." Rodrigo Gayosso, candidato a gobernador

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp