compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El diputado Julio Espín Navarrete  se adhiere a las filas del Partido de la Revolución Democrática  (PRD)  “para sumar voluntades y experiencia”.
Ayer, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Rodrigo Gayosso acompañado por legisladores de este partido dio la bienvenida a Espín Navarrete a las filas del Sol Azteca, quien  en los próximos días realizará su afiliación formal.
Aseguró que aceptó la invitación que le hizo Rodrigo Gayosso, pero recordó que desde el año 2012 Graco Ramírez lo invitó a sumarse al sol azteca, “sin embargo, en estos momentos encuentro las condiciones  y vengo a trabajar, no vengo a quitar espacios, estoy aquí con la mejor voluntad de avanzar por el  bien de Morelos”.
El recién integrante de la bancada perredista aseguró que su salida de la fracción de Nueva Alianza ya la había platicado con Francisco Santillán, a quien agradeció su apoyo, al igual que a Felipe Castro, dirigente de Nueva Alianza.
Por  su parte, Rodrigo Gayosso aseguró que ahora tienen una gran oportunidad en el estado de Morelos para trabajar por el fortalecimiento de la sociedad, más allá de las siglas partidistas y los colores, “lo que hoy nos une son los ideales, la voluntad de trabajar por los morelenses”.
El presidente del PRD aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las fuerzas políticas para comenzar a trabajar, “más allá de la rivalidad que se pudiera generar entre los institutos políticos, hay que iniciar con acciones que beneficien a la sociedad, la gente está cansada de la confrontación, la gente quiere propuestas, la gente necesita mejores condiciones”.

"Me uno a las filas del PRD  luego de seguir de cerca el trabajo que han realizado, no solo esta legislatura, sigo la trayectoria de cada uno de mis ahora compañeros a quienes conozco desde tiempo atrás.” Julio Espín Navarrete, diputado local

Por: Marcela García /  [email protected]

 

NOTAS RELACIONADAS:   Prevé PRD formar alianzas para el 2018