Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) será colaborador con las autoridades educativas en el arranque del ciclo escolar 2020-2021, el cual será de manera virtual.

Se suma IMRyT a clases

José Luis López Contreras, director general del IMRyT, destacó que desde el ciclo escolar pasado se sumaron a los esfuerzos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para apoyar en la transmisión de contenidos educativos.

“En este nuevo ciclo escolar no es la excepción y lo seguiremos haciendo, pero no solo a través de los canales de televisión, ahora se suma la radio y, en Morelos tenemos cuatro radiodifusoras que darán cobertura en toda la entidad”, afirmó el director del IMRyT.

José Luis López aseguró que la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es que como medio público se contribuya a fortalecer la enseñanza para niñas, niños y adolescentes de Morelos.

Ahora, el Instituto Morelense de Radio y Televisión está en espera de que se haga la notificación oficial y se conozcan los contenidos educativos que deben transmitir.

Una vez que se conozca la programación, trabajarán en los horarios y la forma en que serán difundidos para los estudiantes del estado de  Morelos.

A distancia. Los alumnos de Morelos tendrán la oportunidad de tener más canales y ahora estaciones de radio para aprender.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp