Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Andrés Remis Martínez, informó de la Rodada con Causa que se realizará este fin de semana, con la finalidad de sumarse a este movimiento nacional a favor de la prevención del cáncer de próstata y suicidio masculino.
En entrevista en el noticiero Diario de Morelos Informa a las 8 en la 99.1 con Salvador Valora, el funcionario municipal expuso que por primera vez la capital del estado participa y se suma a 600 ciudades del mundo en esta rodada de motocicletas clásicas.
El domingo 29 de septiembre, 101 países de manera paralela arrancaran la rodada para recabar donativos y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y suicidio masculino.
La finalidad de esta rodada de motocicletas clásicas, es para que el Ayuntamiento de Cuernavaca participe en estos eventos internacionales, pero también para generar una derrama económica para los prestadores de servicio y crear una atracción familiar.
“Hay buena respuesta por realizar este tipo de eventos internacionales en la ciudad; tenemos que trabajar para que salgan felices y satisfechos con el recibimiento, para que se quite la percepción que se tiene actualmente de la ciudad”, agregó Remis Martínez.
En punto de las 9:00 horas del sábado 29 de septiembre, los participantes de reunirán en el punto de partida, que será el Parque Siqueiros, hacia  las principales calles y avenidas de Cuernavaca, para llegar hasta un jardín de eventos ubicado en la Avenida Domingo Diez, donde se podrá disfrutar de la exposición de motocicletas clásicas. i
Se suma Cuernavaca
a la Rodada con Causa
Invitan. El secretario de Desarrollo Económico municipal, Andrés Remis, invitó al desfile de motos clásicas  en prevención del cáncer de próstata.  Foto: Rubí Montañez / Diario de Morelos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp