Cuernavaca.- Los equipos que estarán participando en la Copa Morelos Tecate 2018 ya están confirmando su presencia, tal es el caso de Académicos Anenecuilco, quien el día de ayer se sumó a la lista de los participantes para este año.
El conjunto, del municipio de Ayala, llega al mejor torneo de futbol amateur de todo el país con las ilusiones puestas en hacer un gran papel, mismo que confían en realizarlo pues estarán jugando con una base de futbolistas consolidados de aquella región y que de igual manera buscarán reforzar con elementos foráneos que generen mayor competitividad dentro del grupo.
El delegado del conjunto de Académicos Anenecuilco será Miguel Carlos Luna Salazar, quien estará acompañado como auxiliar de Remigio Gil Carvajal.
Esta será la primera participación del equipo en la Copa Morelos Tecate, por lo que las ganas de trascender sobran en cada uno de los elementos del plantel, pues saben de la calidad de futbolistas que encontrarán a lo largo de todo el certamen morelense.
El equipo de Académicos Anenecuilco decidió unirse a la lista de equipos confirmados, ya que no que quisieron quedar fuera, por lo que el día de ayer se presentaron en las instalaciones de Diario de Morelos para realizar su inscripción correspondiente.
Como ya había anunciado el Comité Organizador del torneo, el cierre de registros está próximo, por lo que los equipos que estén interesados todavía pueden sumarse, a esta vigésima octava edición que está por comenzar.
El sorteo para conocer el futuro de los equipos será el 19 de enero por lo que se exhorta a los delegados interesados cumplir su inscripción antes de tiempo.

Por: Staff Diario de Morelos
[email protected]