La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó la muerte de José Octavio Sánchez, presunto agresor y homicida de Valeria, niña de 11 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una combi de la Ruta 40 de Nezahualcóyotl, el pasado viernes.

La CES, encargada de la seguridad en el interior de los penales del Estado de México, indicó que la mañana de este jueves fue hallado sin vida el presunto feminicida en el interior de su celda del centro preventivo Neza Bordo.

A través de un comunicado oficial la policía estatal confirmó que “el sujeto identificado como José Octavio "N", de 43 años, quién se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo desde el fin de semana pasado, fue encontrado sin vida en su celda la madrugada de este jueves 15 de junio”.

Era procesado por presuntamente violar y asesinar a una menor de 11 años, encontrada en una unidad de transporte público en Nezahualcóyotl el viernes pasado.

El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello.

Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...