El mal momento que vive futbolísticamente el mexicano Javier Hernández podría estar relacionado con una mala relación con sus compañeros del LA Galaxy.

Según menciona el periodista Diego Cora, de la cadena ESPN, la actitud mostrada por ‘Chicharito’ en el vestido no ha sido bien tomada por sus compañeros, con quienes incluso, se menciona, no cruza palabra, más que con el mexicano Jonathan Dos Santos.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, dijo Cora en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’. 

Esta no sería la primera vez que se habla del máximo goleador de la Selección Mexicana por no hacer buen grupo con sus compañeros, pues por su paso en el Viejo Continente habría vivido un par de situaciones similares.

“Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un ex jugador”, mencionó el comunicador

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp