CUERNAVACA, MORELOS.- En Cuernavaca los centros de verificación lucieron saturados este fin de semana y algunos no se dieron abasto, esto, a dos semanas de que concluya la prórroga para que realicen el trámite los vehiculos con terminaciones 5 y 6, 7 y 8, 3 y 4.
A decir de los ciudadanos, no en todos los verificentros estaban funcionando las cuatro líneas, había mucha desorganización y no había lugar para estacionar sus autos, lo que provocó bastante caos vehicular y atraso en el servicio.
En el caso del verificentro ubicado en la colonia Cantarranas, cerca de las dos y media de la tarde de este sábado se acabaron las fichas, situación que se ha presentado en otros días, obligando a los empleados a mandar a los automovilistas a los verificentros de Jiutepec y Temixco.
En este verificentro una línea no estaba funcionando ayer, aumentando el tiempo de espera para los usuarios que tenían su vehículo estacionado en calles aledañas o en cajones de negocios cerrados.
El mismo caso se presentó en el verificentro ubicado en Ocotepec, donde ciudadanos se vieron afectados incluso por multas de parte del servicio de tránsito por ocupar lugares en calles cercanas.
En otras calles vecinos aprovecharon para cobrar 30 pesos el estacionamiento, situación que generó descontento en los ciudadanos quienes además subrayaron que ya llevaban más de tres horas esperando debido a la mala coordinación en el servicio.
Por lo anterior autoridades reiteran la invitación a la población a no esperar el último momento para realizar su trámite, y al mismo tiempo a reportar si hay irregularidades con la operación.

Contratiempos. Automovilistas denuncian serie de problemas para verificar en los verificentros de la capital de Morelos.

Por: Maya Ocampo
mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp