compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista quedó entre las llantas de una Ruta 11, al ser atropellado cuando conducía su “caballo de acero” por la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Amatitlán, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando por la avenida antes mencionada transitaba una moto Honda, color negra, con permiso para circular, guiada por un hombre.
Fue a la altura del puente de Amanalco, en donde el motociclista fue atropellado por una Ruta 11, placas 161131-P, a la que presuntamente intentó rebasar por la derecha en una curva.
Al ser arrollado, de milagro el motociclista salió proyectado y cayó a un costado de la ruta, evitando que fuera aplastado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y dialogaron con los conductores para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Atención. Un sujeto resultó con golpes múltiples en el cuerpo y se salvó de ser aplastado por una Ruta 11 que destrozó su motocicleta, en el puente de Amanalco.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]