Los relojes inteligentes están ganando cada vez más espacio en el mercado y según información del International Data Group (IDC) el Apple Watch es el más popular y exitoso de todos. Según reportes de Apple, la compañía envió 4.4 millones de unidades a toto el mundo.

El éxito de la marca y de los dispositivos le vino muy bien a John Zilles, un surfista de 49 años que se salvó de morir devorado por tiburones gracias a su Apple Watch.

El surfista John Zilles fue noticia recientemente debido a que por error se desvió a una zona de riesgo en el mar de California donde se arriesgaba a ser atacado por tiburones y a pesar de haber nadado por un buen rato, no lograba llegar a tierra firme.

Luego de un rato, el surfista recordó que su Apple Watch 3 puede hacer llamadas sin tener cerca su iPhone, por lo que llamó a sus hijos para que le dieran el número de la guardia costera y así poder contactar a las autoridades marítimas y poder ser rescatado.

John Zilles declaró para el portal Daily Mail que quedó muy sorprendido por la potencia de señal que tiene el Apple Watch, que le permitió lograr salvar su vida aún estando en mar abierto.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...