compartir en:

Una distracción mientras manejaba, provocó que un joven perdiera el control de su auto y se saliera del camino en la carretera Yautepec-Tlaltizapán.
Fue a las 15:30 horas de ayer cuando un hombre manejaba su coche Seat Ibiza, color rojo, con placas del Estado de México, sobre la citada carretera.
En una curva ubicada a la altura de la colonia San Pablo, el automovilista perdió el control de su unidad y se salió del camino, cayendo dos metros hacia un canal de agua.
Al respecto, el conductor dijo que otro auto que transitaba por el carril contrario venía rebasando frente a él y para no chocar de frente, dio el volantazo para salirse del camino.
Por su parte, policías viales sospecharon que el joven perdió de vista el camino mientras manejaba, ya que no había huellas de derrape.
Debido a que no hubo personas lesionadas, no fue necesario el apoyo de paramédicos mientras que una grúa se encargó de rescatar el vehículo para entregárselo al conductor, quien fue multado por su falta de precaución.