CUERNAVACA, MORELOS.- Este jueves, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el jefe de la Gubernatura, José Sanz Rivera, se reunirán con el titular de Seguridad Publica federal, Alfonso Durazo Montaño.
El titular de la oficina de la Gubernatura, José Sanz, recordó que la seguridad es una prioridad para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que desde el primer día de su administración iniciaron las acciones de seguridad.
Comentó que la inseguridad es un tema que afecta a todo el país, y Morelos no está exento, por lo que semanas atrás iniciaron con las
reuniones diarias para la Coordinación de la Seguridad y la Paz, donde han creando estrategias para combatir los diferentes ilícitos que se van presentando.
Señaló que, este jueves, el mandatario acudirá a la Ciudad de México para reunirse con el titular de la seguridad a nivel nacional, Alfonso Durazo Montaño, a quien le darán a conocer los resultados obtenidos con el trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
También, aseguró que, a través de la Secretaría de Gobierno, convocará a una reunión con los titulares de las secretarías de Gobierno y de Seguridad de los estados colindantes a Morelos, como Guerrero, Estado de México, Puebla y Ciudad de México, con la finalidad de abordar, desde una perspectiva regional, el tema del combate a la inseguridad.
Sanz Rivera espera que el encuentro se lleve a cabo, a más tardar, la próxima semana y logre resultados positivos para todo el centro del país.

Anuncio. José Sanz Rivera informó que, este día, se reunirán él y el Gobernador con Alfonso Durazo.

El jefe de la
Oficina de la Gubernatura dijo que han creado varias estrategias por  los ilícitos que van ocurriendo

"Nos han informado que repuntó el número de delitos en otras entidades, por lo cual queremos evitar que dicha situación se repita en Morelos, por ello es importante crear una estrategia conjunta regionalmente.” José Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Revisan diario si hay o no avance
Las autoridades se reúnen diariamente para analizar estrategia contra el crimen.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp