compartir en:

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un señor fue asesinado de dos balazos, presuntamente al resistirse a un asalto cuando caminaba junto con una mujer por la avenida Crisantemos, de la colonia unidad Morelos, de Xochitepec.
La víctima es Esteban, de 50 años, con domicilio en el poblado de Acatlipa, en Temixco, quien fue identificado a través de una credencial.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a la medianoche cuando el señor caminaba junto con una mujer por la avenida Crisantemos.
Fue casi en la esquina con la calle Xochicalco, justo frente a la fonda “Aeropuerto”, en donde Esteban y su acompañante fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes trataron de despojarlos de sus pertenencias.
A pesar de ser amenazados, el señor trató de forcejear con los ladrones, pero los sujetos le dispararon en dos ocasiones en el pecho y escaparon, por lo que la mujer solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Semefo acudieron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El crimen. Esteban fue asesinado de dos balazos tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos, cuando caminaba por la colonia unidad Morelos, en Xochitepec.

 

Por:  DDM   STAFF  /  [email protected]