Un joven fue lesionado de un balazo tras resistirse a ser despojado de su moto, luego de que fuera interceptado por dos sujetos armados, en una zona oscura de la carretera México-Cuautla, a la altura de Tetelcingo, en Cuautla.
El lesionado es Alexis Ismael, de 23 años, con domicilio en Ocuituco, quien recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los médicos.
Según la novia de Alexis todo ocurrió el lunes a las 22:00 horas, cuando se encontraban en una zona oscura de la carretera México-Cuautla, a la altura de Tetelcingo.
Ahí, los jóvenes fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes amagaron a Alexis y lo amenazaron para despojarlo de su moto.
Sin embargo, el joven se resistió al asalto, por lo que uno de los ladrones le disparó en el abdomen dejándolo malherido para después escapar, mientras que la novia pidió ayuda a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron a un hospital de Cuautla en donde quedó internado.
Asimismo, familiares de la novia del joven arribaron al sitio y se hicieron cargo de la moto, mientras policías estatales tomaron conocimiento.
Además la joven quedó a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración por el caso.

Por: Ddm   staff
[email protected]
Cuautla, MORELOS