compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un señor fue asesinado de dos balazos presuntamente tras resistirse a un asalto, a unos metros de su casa, ubicada en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.
La víctima es Franuel, de 64 años, con domicilio en la privada Laureles, de la citada colonia y municipio antes mencionados.
Según familiares del señor, ayer a las 6:00 horas se levantó como de costumbre y luego de algunos minutos tomó algo de dinero para ir a comprar algunas cosas para desayunar.
Sin embargo, a los pocos segundos escucharon dos disparos en la calle por lo que de inmediato salieron a ver que había pasado.
Al salir encontraron a Franuel tirado en el piso con el pecho lleno de sangre, además vieron a un par de sujetos corriendo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y dieron aviso a las autoridades, ya que también le habían robado su dinero.
Al lugar arribaron paramédicos del municipio, quienes sólo confirmaron el deceso del señor y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en busca de los criminales, pero no dieron con ellos.
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El homicidio
Franuel fue asesinado de dos disparos en el pecho, tras resistirse a ser despojado de su dinero afuera de su casa.

2 hombres
armados escaparon corriendo tras matar al señor durante un asalto.

Diligencias. Un señor fue asesinado de dos balazos a unos metros de su casa, tras resistirse a ser despojado de su dinero, cuando salió a comprar algunas cosas para desayunar.

Por: Ddm Staff / [email protected]