compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue lesionado un señor presuntamente al resistirse a un asalto, cuando caminaba por el callejón Lirios, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
El lesionado es Higinio, de 60 años, con domicilio en la calle Orquídeas, de la colonia antes mencionada, quien fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reportó como grave.
Según autoridades, el señor caminaba rumbo a su casa, tras regresar de un largo viaje que había realizado a Estados Unidos.
Fue al llegar a la esquina con el callejón Lirios, en donde fue interceptado por varios sujetos que presuntamente intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, el señor se resistió al asalto, por lo que uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la altura de la ceja, para luego escapar.
Al escuchar el disparo vecinos salieron a ver que había pasado, y al observar malherido a Higinio avisaron a sus familiares, quienes pidieron una ambulancia.
Paramédicos atendieron al señor y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado, mientras policías desplegaron un operativo en busca del responsable.

Reporte médico
Higinio recibió un disparo en la cabeza a la altura de la ceja, por lo que está grave de salud.

1 disparo en la frente recibió un señor al resistirse a ser asaltado.

Por: Ddm Staff /  [email protected]