Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue lesionado de un balazo al resistirse a ser despojado de 50 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Banorte, ubicada en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.
El lesionado es Javier, quien fue trasladado a un hospital particular, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del asalto fue detenido Víctor, de 59 años, quien fue señalado como uno de los responsables del intento de robo y de la agresión a balazos.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando Javier arribó a una sucursal de Banorte, ubicada en la avenida Plan de Ayala, para retirar 50 mil pesos.
Tras realizar la transacción el hombre salió del banco y caminó hacia la privada Alta Tensión, de la colonia Cantarranas, en donde fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en un Cutlass, quienes a punta de pistola trataron de despojarlo de su dinero.
Sin embargo, el hombre se resistió al asalto y forcejeó con los delincuentes, lo que ocasionó que uno de ellos le disparara en la pierna derecha para luego escapar del lugar, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital particular, mientras policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron a uno de los asaltantes.

Movilización . Javier fue lesionado de un balazo en una pierna, tras resistirse a ser despojado de 50 mil pesos que retiró de un banco.

Por: DDM Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...