Nueva Jersey,.- El delantero Hirving Lozano ya se incorporó a la selección mexicana de futbol de cara a lo que será su presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf, el próximo viernes cuando visiten a Bermudas.

El jugador del Nápoles de la Serie A de Italia se retrasó un día debido a problemas con un vuelo, por lo que fue hasta ayer cuando reportó con el equipo.

“Chucky” Lozano tomó parte de la segunda sesión de trabajo que realizó ayer el equipo, bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

El que sigue separado de los trabajos es el volante Jesús Manuel Corona, quien presenta una molestia muscular, por lo cual nuevamente entrenó aparte.

En caso de que no muestre una recuperación, el cuerpo técnico no lo arriesgará y esperará para ver si puede contar con él para el juego ante Panamá, el próximo martes 15 de octubre.

La escuadra mexicana viajará a Bermudas esta tarde, donde el viernes se verá las caras con el cuadro local, dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.