Cuernavaca, MORELOS.- “Buscaré a todos los amigos y militantes y lograr una candidatura de unidad, sumar propuestas y talentos”, fueron las palabras de Víctor Saucedo Perdomo, tras su registro, la tarde de ayer, como precandidato a la alcaldía capitalina por el PRI.
En un ambiente de júbilo y apoyo por parte de amigos y familiares, Víctor Manuel Saucedo Perdomo se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Minutos después de las 17:00 horas, el precandidato arribó a las instalaciones del partido tricolor,  ubicadas en calle Amacuzac de la colonia Vista Hermosa.
Enfundado en un chaleco rojo, camisa blanca, pantalón negro y zapatos del mismo color, llegó acompañado de su hijo y su nieto; ya lo esperaban amigos y militantes del partido, quienes le brindaron  su respaldo para este proyecto que está iniciando y cuyo objetivo es  ganar las elecciones el próximo 1 de julio.
Saucedo Perdomo ingresó a las oficinas de la presidencia del partido, en donde se encontraban, el presidente estatal, Alberto Martínez González  y liderazgos del Revolucionario Institucional; los minutos pasaron y al interior se escucharon aplausos, mismos que demostraron respaldo al precandidato.
Después, se trasladó a las mesas de proceso interno, en donde se hizo oficial su registro.

Buscará la unidad
Minutos más tarde, el pre candidato declaró que es importante esta oportunidad que se le presenta y buscará que haya unidad para poder ser candidato y ganar la alcaldía de la capital morelense.
“Buscaré a todos los amigos y militantes y lograr una candidatura de unidad, sumar propuestas y talentos”, expresó.
Luego del acto protocolario Víctor Saucedo saludó a   los militantes y simpatizantes del partido tricolor quienes avalaron su designación como precandidato para la presidencia municipal de la capital del Estado de Morelos.

Etapa. Víctor Manuel Saucedo Perdomo, quien fue dos veces diputado local, obtuvo su registro como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Por: DDM Staff
[email protected]