Personal de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, alrededor de las 14:50 horas de hoy acudió al reporte de auxilio de la ciudadanía, luego de que una camioneta roja en la que viajaban ocho personas se impactara contra el muro de un fraccionamiento ubicado en la Subida a Chalma.
 
De acuerdo a los primeros datos, se presume que el chofer del vehículo con placas de circulación SL986994 del Estado de Puebla, se quedó sin frenos, lo que provocó el incidente; sin embargo serán las investigaciones las que determinen las causas del percance. 
 
Derivado del incidente, la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la SSP Cuernavaca, brindó de inmediato apoyo a los tripulantes del vehículo, 5 hombres y 3 mujeres, de los cuales cinco resultaron lesionados, entre ellos el chofer Alejandro “N”, quien presenta una posible factura, por lo que fueron trasladados al Hospital General José G. Parres.
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vialidad y de la Subsecretaría de Protección Civil, ya se encuentra realizando los trabajos pertinentes para brindar toda la atención a los afectados en este lamentable accidente, así como aplicando un operativo vial en la zona.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp