Cuernavaca, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda se registró como precandidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Socialdemócrata (PSD) y Julio Yáñez como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca.
Ayer durante la tarde, en el Comité Estatal del PSD, Gayosso se inscribió para participar en el proceso interno de dicho partido.
Hace varios días, el PRD y PSD conformaron la coalición "Juntos por Morelos", en la cual establecen que buscarán juntos la candidatura a la gubernatura y será Gayosso Cepeda su representante.
Uno de los requisitos es que participe en el proceso interno de ambos partidos.
"Hoy, nos late el corazón y nos late fuerte por Cuernavaca y Morelos. Con el PSD compartimos plataforma ideológica, que es construir mejor condición de vida para todas y todos los que vivimos en Morelos", dijo.
Aseguró que la coalición "Juntos por Morelos" busca seguir construyendo mejor sociedad, con más justicia y equidad para morelenses.
Estoy seguro que juntos impulsaremos políticas públicas, como las implementadas durante los últimos cinco años, como Beca Salario, Empresas de la Mujer.
También impulsarán las propuestas que ha hecho el PSD, como transporte universitario gratuito, lo cual será oportunidad para que los jóvenes de la entidad puedan seguir estudiando.
Desde hoy hasta el 11 de febrero, Gayosso Cepeda hará precampaña ante militantes del PRD y PSD.

Por candidaturas. Julio Yáñez y Rodrigo Gayosso buscan la alcaldía de Cuernavaca y la gubernatura.

Hoy, nos late el corazón y nos late fuerte por Cuernavaca y Morelos. Con el PSD compartimos plataforma ideológica, que es construir mejor condición de vida para todos los que vivimos en Morelos." Rodrigo Gayosso

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp