Yautepec.- Al menos cuatro cuerpos fueron encontrados enterrados en fosas clandestinas ubicadas dentro del Balneario Los Delfines, en los límites de las colonias Apanquetzalco y Vicente Estrada Cajigal.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que desde las 12:00 horas del miércoles, representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con la FGE, iniciaron labores de búsqueda al interior del balneario.

Presuntamente este inmueble había sido usado para enterrar varios cuerpos, por lo que se realizaron excavaciones en busca de los restos y el operativo se extendió hasta la tarde de ayer.

De acuerdo con las mismas fuentes, dentro del predio ubicado a un costado de la carretera Yautepec-Tepoztlán se han encontrado al menos cuatro cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y su identificación.

En el acceso al lugar fueron colocados sellos de aseguramiento, pero extraoficialmente se informó que al parecer hay más cuerpos sepultados, por lo que las excavaciones podrían continuar en los siguientes días.

por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp