Cuernavaca, MORELOS.- "Aquí inicia un gran sueño", expresó el diputado federal Javier Bolaños, luego de que se registrara como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cuernavaca ante el Consejo Municipal Electoral.
Bolaños Aguilar agradeció la presencia de militantes y simpatizantes panistas y de MC que acudieron para acompañarlo en su registro este día, así como al dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda.
Después de haberse registrado, propuso pasar de la queja a la acción "porque, así como a ustedes, me molesta que pasen cosas en la ciudad y nadie saque la cara por Cuernavaca".
El ahora candidato a la alcaldía capitalina compartió su indignación por la inseguridad que hay en la ciudad, pues a plena luz del día fueron asesinados un empresario, un estudiante  y un catedrático.
Bolaños dijo estar consciente de que miles de ciudadanos no están a gusto con la ciudad "que nos están entregando, a ustedes, como a mí, me molesta que a Cuernavaca la llamen de nuevo "Cuernabaches" o  que las calles estén destrozadas por falta de mantenimiento y luminarias apagadas".
Puntualizó que no está dispuesto a estar impávido, "por lo que aquí inicia un gran sueño: el de recuperar Cuernavaca".
Precisó que el proyecto que encabeza tiene las puertas abiertas "porque es un proyecto de los ciudadanos".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp