Cuernavaca, MORELOS.- El diputado federal por Morena Alejandro Mojica Toledo informó de su registro para la presidencia municipal de Cuernavaca, atendiendo el llamado de su partido.

Vía telefónica, en entrevista para  Diario de Morelos Informa a la 1, el legislador federal afirmó: “Siempre ha estado preocupado por lo que sucede en el país; en Morelos y Cuernavaca, que es mi tierra. Es el único interés que tengo, ese gran amor y cariño que siento por mi tierra”, al justificar su registro para contender para alcalde.

Mojica Toledo agregó que todos los que viven en tierra morelense tiene un compromiso moral para las nuevas generaciones y procurar que a Cuernavaca, a la entidad y al país le vaya mejor.

En estos momentos Morena está en un proceso interno importante, en el que elegirá al mejor candidato que tendrá que contender en las próximas elecciones.

En ese sentido, exhortó a los militantes, simpatizantes y a quien lo desee, a participar en este proceso interno de selección de candidatos a los cargos de elección popular, y elegir a los mejores, quienes se encargaran de trabajar a favor de la entidad y de la capital.

Por último, Alejandro Mojica mencionó que por la emergencia sanitaria, el registro de su aspiración a la alcaldía de Cuernavaca la realizó de manera electrónica, cumpliendo con los requisitos de Morena y la convocatoria que emitió el partido. 

Perfiles. El diputado federal Alejandro Mojica pide a los militantes votar en la encuesta por los mejores.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp