compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre resultó con algunos gopes en el cuerpo, luego de que un camión cargado con marranos se impactara contra la barda perimetral de una casa, ubicada a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 82+500, en Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 7:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un camión, placas 161-AR-8 del Servicio Público Federal (SPF), cargado con 96 marranos, guiado por José Jesús Martínez.
Fue en el kilómetro 82+500, a la altura de la colonia Ampliación Copalera en las obras de ampliación del Paso Express, en donde presuntamente un tráiler le cerró el paso al camión, por lo que el chofer volanteó y se salió del camino.
Tras salirse del camino, el camión impactó y derribó la barda perimetral de una casa, causando daños al inmueble de la señora Regina Flores Sánchez.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, inspeccionaron el camión y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La causa
Según el chofer del camión, un tráiler le cerró el paso, por lo que volanteó, se salió de la autopista México-Acapulco, chocó contra la barda perimetral de una casa y la derribó, en la colonia Ampliación Copalera, en Cuernavaca.

30 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños del percance.

96 marranos
aproximadamente transportaba el camión que chocó contra la casa.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]