Con un gran éxito se llevó a cabo la tercera entrega del disco edición especial“Viernes de ChavoRucos con Miguel Barrientos”; más de 400 personas podrán disfrutar de éxitos de los 80s y 90s.
Pulseras, discos y la felicidad de conocer a sus locutores favoritos fueron los regalos que se entregaron por parte del Staff 99, que durante tres horas consintió a sus seguidores en VIPS Jiutepec, un lugar lleno de sabor y alegría.
Se trató de una tarde musical y llena de sorpresas que inició con la bienvenida por parte de Miguel Barrientos, quien  abrazó y firmó cada disco con una dedicatoria especial, además de tomarse la tradicional foto del recuerdo.
“Viernes de ChavoRucos con Miguel Barrientos” es una producción especial para los amantes del rock en español, un disco que fue preparado y que llevó más de tres meses seleccionar los temas y obtener como resultado 12 canciones como “Pachuco”, de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, “Lucha de gigantes”, de Nacha Pop, “Persiana americana”, de Soda Stereo, “Guitarras blancas”, de Enanitos Verdes, “Si yo fuera mujer”, de Patxi Andión, “Vasos vacíos”, de Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...