Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la Delegación Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca manifestaron su rechazo por el nombramiento de Jesús Antonio Martínez Dorantes como delegado por no ser habitante de la colonia y tratarse de una imposición política.
Ayer por la mañana, habitantes de la colonia Satélite tomaron las instalaciones de la delegación para manifestar su inconformidad y advirtieron con no dejarlo entrar a las oficinas, porque consideraron este nombramiento como una imposición para los pobladores de la zona oriente de la capital del estado.
Durante la toma de la delegación, manifestaron que van a solicitar la remoción de Martínez Dorantes, pues los vecinos no conocen al nuevo delegado de la Vicente Guerrero. “Queremos que sea un vecino quien esté al frente de las oficinas, que conozca las necesidades de los habitantes, no queremos a una persona por imposición”, dijo Carlos Bonifacio Chávez, presidente de Consejo de la calle Emiliano Zapata.
Mencionó que desde que tomó posesión el alcalde Cuauhtémoc Blanco no hay comunicación con el ex futbolista; “este nombramiento es por imposición y por asuntos políticos, no lo vamos a permitir y no vamos a trabajar con él”, advirtió.
Por su parte, Alicia Marín Peralta, presidenta de Consejo de la colonia Chapultepec, coincidió con los demás vecinos inconformes: “El nombramiento del delegado es por cuestiones políticas y sin importar las necesidades de los ciudadanos”.
Señaló que las 13 colonias que pertenecen a esta delegación convocarán a una asamblea general para mostrar su inconformidad hacia la imposición que permitió el edil capitalino, Cuauhtémoc Blanco.

Motivos del rechazo
Los vecinos argumentaron que Antonio Martínez Dorantes, nombrado apenas el pasado miércoles, no es habitante de ninguna de las colonias que componen la demarcación y es ajeno a sus necesidades.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...