Yautepec.- Se reanuda la actividad de los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018 cuando Selección Yautepec reciba a Deportivo Chipitlán, en  el juego de vuelta que se realizará en la Unidad Deportiva San Carlos.
En el primer episodio de esta serie, el conjunto de Yautepec se llevó los tres puntos al ganar 2-1 al equipo capitalino, por lo que un empate este día le será suficiente para meterse como uno de los mejores 16 equipos.
Por su parte, el equipo de Chipitlán, que viene con una buena base de jugadores y con ganas de trascender en el certamen, se mete al complicado campo de San Carlos para pelear el triunfo, situación que obligaría a irse a la tanda de penales para definir el pase.
Y es que el empate no le sería suficiente a Chipitlán por lo que saben que tendrán que echar toda la carne al asador para poder lograr el milagro y con ello seguir en busca del Chinelo de Bronce.

OTROS ENCUENTROS
En más actividad de este día dentro de la Copa Morelos Tecate 2018, el Deportivo Osorio Tejupilco Huitzilac recibe, con la ventaja del primer encuentro, a Linces Morelos.
Mientras Real Madrid Villa de Allende, quien perdió en la ida, recibe a Osvaldos Atlatlahucan y Estación Mercado Acatlán busca sellar su pase ante Huexca de ‘Yeca’.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...