Con el propósito de ofrecer a los capitalinos un espacio que los acerque más al mundo de la lectura, se llevó a cabo, en el Museo de la Ciudad, la inauguración de la Segunda Feria del Libro de Cuernavaca. Diversas editoriales del estado e invitadas de la Ciudad de México se sumaron a este proyecto, que permite acercar a chicos y grandes al mundo de la literatura y en el que pueden adquirir libros de distintos géneros como poesía, ficción, cuento, novela, reflexión, entre otros.
Durante el recorrido por los pasillos del museo, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer nuevas editoriales independientes que se dedican a difundir el trabajo de escritores morelenses con el fin de darles el reconocimiento que su esfuerzo merece.
Como parte del evento se llevaron a cabo presentaciones literarias, entre las que destacó la antología “Así vas a morir”, un libro de misterio que invita a la gente a adentrarse en sus páginas para conocer la máquina que predice la muerte, dicha antología se integra por trece cuentos de autores reconocidos y fue realizada como parte de los talleres literarios del escritor Efraím Blanco.
Por: Estefanía Almanza

Actividades literarias
Rocato.
Eucebio Melgar y Alexis Arrieta.
Alma Monroy y Gabriela Alvarado.
Armando del Valle.
Bernardino y Ruth Guadarrama con Elizabeth Suárez.
Kenia Ríos y Diana Briones.jAraceli Ramos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp