compartir en:

Temixco.- Una menor de 10 años fue trasladada vía aérea del Hospital General de Cuautla al ISSSTE de Emiliano Zapata, luego de que resultara lesionada en un accidente la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron a las 10:44 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 un accidente en la carretera México-Cuautla a altura de la colonia Santa Bárbara ya que un tráiler con placas 56TY3N del Servicio Público federal se quedó sin frenos y se impactó contra un Nissan, Platina color guinda, con placas de circulación PXR-8315 del estado de Morelos; una Chevrolet azul con placas de circulación SRU-2779 de Nuevo León y una camioneta Urvan 2007 de la ruta 15-B de Totolapan con placas 15118-P.

En el sitio resultaron lesionados Francisco “N” de 43 años, Andrés “N” de 32 años,   Estrella “N” de 3 años, Laura “N” de 8 años, Laura “N” de 30 años, Blanca “N” de 10 años y Miguel Ángel “N”; quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales del municipio de Cuautla. En el lugar perdió la vida una mujer por lo que fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense.

Debido a sus lesiones, la menor Blanca “N” quien presentaba traumatismo de cráneo leve fue trasladada vía aérea del Hospital General de Cuautla al ISSSTE de Emiliano Zapata para su atención médica correspondiente.