El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) realizó en el zócalo de la capital un combate de Lucha Libre AAA, para deleite de los aficionados  de dicho espectáculo y consentir a chicos y grandes con uno de los deportes más rudos y populares del país.
Los asistentes disfrutaron de una tarde de acrobacias por parte de sus luchadores favoritos; se contó con las actuaciones estelares del Vampiro Canadiense, Psycho Clown, el Hijo de Dr. Wagner Jr. contra Dr. Wagner Jr., Hernández y Rey Escorpión.
Las miles de personas gozaron de  un espectáculo lleno de acción, llaves, contrallaves, giros, golpes y acrobacia extrema por parte de los peleadores, quienes en todo momento se mostraron seguros de ser los victoriosos y demostraron que la lucha libre es sólo un deporte más, apto para chicos y grandes.
Porras para los rudos y técnicos, gritos, máscaras, carteles, fotografías para el recuerdo y excelente ambiente popular, fue el que se vivió con este gran show en Cuernavaca.

Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...