La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca en coordinación con el Museo de la Ciudad llevaron a cabo el primer concurso de Judas de cartonería, como parte de las actividades de Semana Santa.

Más de quince figuras de Judas fueron sometidas a concurso, en el que sus creadores demostraron sus habilidades en diseño, color, historia y creatividad.

Se contó con la presencia de diversos jueces invitados, quienes realizaron un recorrido por el museo para escuchar la explicación de los Judas elaborados. Mientras los jueces realizaban las evaluaciones correspondientes, los asistentes disfrutaban la presentación musical de La Rondalla Real de Cuernavaca, agrupación integrada por músicos morelenses, quienes deleitaron a los invitados con diversos temas como “Pero no me dejes nunca”, “No”, “Al Final”, entre otras.

En esta exposición y concurso participaron diversas instituciones culturales y educativas, como el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, el Centro Cultural La Maga y la Fundación Internacional Down Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp