Con apenas diez años de edad, Heilet López atraviesa una batalla contra el Síndrome de Rasmussen, por lo que  fue operada hace poco más de un mes, además de que ahora para su rehabilitación debe tomar seis terapias al día, las cuales tienen un costo muy alto y para sus papás resulta complicado cubrir los gastos. 

El Síndrome de Rasmussen es una enfermedad neurológica inflamatoria poco frecuente, caracterizada por convulsiones frecuentes y severas, pérdida de habilidades motoras y del habla, parálisis de un lado del cuerpo, inflamación del cerebro y demencia. 

Es por eso que María Márquez, mamá de la pequeña, organizó el concierto a beneficio de Heilet, en el que se unieron personas, grupos y asociaciones y todo lo recaudado contribuirá a los gastos antes mencionados: “Al evento se unieron Los 4 Tenores, Alumbre, Las Galletas de Mr. Esqueleto, Papa Son, Paolo Rubboli y una academia de baile” expresó María Márquez. 

Los asistentes externaron su apoyo y solidaridad con la pequeña, quien estuvo presente y agradeció las muestras de apoyo recibidas. ¡Fuerza Heilet!

Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp