Organizado por la Asociación Mexicana Femenil de Golf Zona Sur, se llevó a cabo el primer torneo del año, en el que 90 participantes se disputaron los tres primeros lugares de las cuatro categorías en Paraíso Country Club.
Se trató de un torneo de convivencia, en el que las jugadoras, en grupos de cuatro, recorrieron los 18 hoyos del campo, para mostrar sus mejores golpes a la bola mediante el sistema de juego stableford.
Se hicieron presentes mujeres golfistas de diversos estados que conforman la zona sur como Morelos, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Guerrero.
Las ganadoras de la Primera Categoría fueron Blanca Quiroz, Lucila Gutiérrez y Maura Trejo, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; Elvira Peralta, Arantza Cuevas y Gaby Elizarrarás, en la Segunda Categoría; Guadalupe Corona, María Luisa Andraca y Elva Teylor consiguieron el triunfo en la Tercera Categoría; finalmente, Isela Casero, Maricarmen Paredes  y Recuerdo Aparicio, obtuvieron la victoria en la Cuarta Categoría; todas ellas fueron premiadas luego de disfrutar una rica comida en el restaurante del club.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...