Bajo la dirección de la pianista Margarita de la Mora, se ofreció el concierto de Música de Cámara, dentro de la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, teniendo como espectadores a morelenses y visitantes, quienes llegaron en familia para disfrutar de una tarde musical.

Acompañados en esta presentación por el Ensamble Clásico de la Ciudad de México, el ameno recital dio comienzo con las interpretaciones de “Chanson Triste Op. 2” y “Valse Miniature” de S. Koussevitzky y “Elegía en Re mayor” de G. Bottesini.

Tras un intermedio de 15 minutos, se interpretó “Allegro Vivace”, “Andante”, “Scherzo”, “Andantino” y “Allegro Giusto” de Franz Schubert, cerrando con la participación al piano de la directora, quien se hizo acompañar de Rafael Rodríguez en el contrabajo y dieron paso a la tan esperada actuación del Ensamble de la Ciudad de México, integrado por Edilberto Vela en el violín, José Luis González en la viola y Gustavo Bernal en el chelo, robando en cada melodía la ovación de los asistentes. 

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...