Para consentir a sus clientas y dar a conocer prendas y accesorios de la nueva colección primavera-verano, la marca Chico’s organizó un desayuno y pasarela de moda en Liverpool Cuernavaca, para mostrar sus exclusivos y originales diseños, accesorios y prendas de temporada para mujer.
La marca Chico’s se fundó en 1983 como un local de venta de artesanía y suéteres de algodón mexicanos de una tienda en Sanibel Island de Florida, teniendo hoy en día la presencia de la marca en distintas tiendas departamentales, como Liverpool, en donde se contó con la participación de cuatro bellas mujeres, quienes desfilaron por la pasarela luciendo diseños exclusivos y originalidad de prendas como vestidos, jeans, blusas, faldas, pantalones cortos y suéteres, con tendencia en verde militar, mezclilla y café, cortes y estilos para toda ocasión para hacer sentir cómoda y única a la mujer que los use.
Se trata de ropa elaborada con telas frescas que permite que las mujeres las luzcan de noche o de día, combinándolas con su colección de collares de doble vista, distintos estilos y bordados, así como el corte de campana en blusas y pantalones, el cual es tendencia esta temporada.

La marca Chico’s vende principalmente ropa de marca privada y diseño exclusivo. Su estilo es chic, único y carismático con diseños de tendencia, expresivos y singulares creados para iluminar a las mujeres que los usan.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...