Jóvenes diseñadores de Morelos se reunieron para presentar sus modelos y nueva línea de ropa juvenil para la temporada de primavera-verano, en el Festival de Primavera Morelos 2017, realizado en la Ecozona Cuernavaca.

Bajo el tema Pasarela Primavera – Morelos Diseña, la exposición fue del agrado de las decenas de personas que visitaron el lugar en familia durante el fin de semana y como parte de sus vacaciones.

Los textiles fueron creados por estudiantes y egresados de la carrera de Diseño y Moda Industrial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), quienes pusieron su empeño, creatividad y talento en cada prenda expuesta ante cientos de turistas de toda la república y del extranjero, sin dejar de lado a los locales.

Pantalones, blusas, camisas, shorts, faldas, playeras, sombreros y zapatos, fueron los diseños mostrados en esta pasarela, que gustó a todos los presentes, quienes  posteriormente se interesaron en adquirir algunas de las prendas.

Al final del desfile, se invitó a seguir disfrutando del evento con la música y estilo peculiar de Luis Enrique Olivos, artista invitado, que amenizó y compartió sus canciones de balada inspiradas en la eterna primavera. 

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...