compartir en:

Lala Silva invitó a la reconocida científica María Teresa Benítez para impartir una ponencia basada en sus investigaciones dedicadas al funcionamiento celular para apoyar la capacidad del organismo a autorregularse.  La especialista desarrolló conceptos de cómo funcionan las células del organismo y qué sucede con la salud de las personas cuando falla la función de estas, siendo el momento en el que aparecen algunas patologías.
Recientemente, la doctora presentó su libro “Actualidades del Pirofosfato de Tiamina o Cocarboxilasa”,  molécula que sirve para curar enfermedades potenciales del presente siglo como cáncer y cirrosis.
La especialista destacó también que muchas de las enfermedades son provocadas debido a que las personas no alimentan correctamente su cuerpo y su espíritu. Al finalizar la plática, los asistentes pudieron conversar más de cerca con la experta.
Cabe destacar que la medicina molecular es la rama de la ciencia que desarrolla métodos de diagnóstico y tratamiento de una enfermedad mediante la comprensión del funcionamiento de los genes, las proteínas y otras moléculas celulares.

Por: Alfredo Valdez / [email protected]