Decenas de capitalinos, entre ellos estudiantes de gastronomía, así como padres de familia e interesados en el tema de la coctelería acudieron a la conferencia “El arte de la coctelería”, en el marco del 4to. Festival Gastronómico Mitotl Aromas & Sabores.
El salón principal de  Casanueva Las Mañanitas, sede del festival, fue el lugar perfecto para lograr con gran éxito la mezcla de bebidas, en la que los grandes chefs Ricardo Sandoval y Christian Rubio, invitados especiales y reconocidos internacionalmente, compartieron sus conocimientos adquiridos durante varios años de experiencia, así como la importancia de nuevas técnicas, el manejo de la materia prima y su sensibilidad para darle un sentido estético a la obra, usando la imaginación y creatividad para diseñar una bebida original y bella, lograda por el cocinero y el mixólogo.
Una de las conferencias más esperadas fue esta, dicha por los presentes, quienes no dudaron en cuestionar a los ponentes, aclarando dudas y llevándose a casa un nuevo conocimiento, que sin duda será de gran ayuda para su próxima vida laboral.
Por: Daniel Solano