Con el objetivo de convivir entre amigos y festejar el décimo aniversario de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), directores y gerentes generales de agencias automotrices nacionales y locales como BMW, Seat, Volvo, Peugeot, Renault, Ford, Chrysler, Suzuki, Nissan, Honda, Kya y Fiat, por mencionar algunas de las 42 marcas, se reunieron en las instalaciones de la asociación estatal.

Distinguidos invitados, entre ellos el presidente nacional de AMDA, Guillermo Prieto, así como el presidente de AMDA Morelos, Sergio Aldana, acompañado del director general adjunto, Guillermo Rosales y el secretario, Mauricio Suárez, arribaron al lugar para disfrutar de un exquisito menú de cuatro tiempos, ofrecido para la ocasión.

Con diez años en el estado, AMDA, que congrega a todas las agencias automotrices, logró la unión y la fuerza de sus afiliados, su presidente, Sergio Aldana brindó palabras de bienvenida y felicitación a cada uno de los presentes asociados, que hasta el momento son ya 28, tras contar con 14 miembros años atrás, reflejo de un éxito continuo.

Fundada en 1945, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) agrupa aproximadamente a dos mil distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes del país, generando más de cien mil empleos directos y trescientos mil indirectos, además es miembro de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA). ¡Felicidades!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...