compartir en:

Con el último pase de lista de los grupos de sexto de primaria y haciéndoles entrega a los alumnos de su constancia de fin de cursos, terminaron las clases en el Colegio Morelos de Cuernavaca. Los estudiantes concluyeron una etapa para comenzar en próximas semanas su camino en la 
secundaria. 

La ceremonia estuvo dirigida por los directivos del colegio y maestras, quienes con un emotivo mensaje para los egresados, despidieron a niños y niñas que durante seis años llenaron las aulas de alegría, risas, diversión, llantos y mucho aprendizaje. Estudiantes a quienes vieron crecer desde los cinco y seis años hasta llegar a esta edad, en la que  comienza su adolescencia y deberán aplicar en la secundaria,  lo aprendido en la primaria. 
Amenizando el evento con música de violín e interpretaciones como “Viva la Vida” y “See You Again”, los alumnos tuvieron como regalo un video con fotografías de festejos escolares como el Día de San Valentín, el Día de las Madres, del Padre, el Día del Estudiante, entre otros. ¡Felicidades! 

Por Mariana García
[email protected]