compartir en:

En el marco de las celebraciones de fin de curso en este 2017, La Universidad Latina (UNILA) llevó a cabo la ceremonia de clausura de las licenciaturas en Comunicación y Periodismo, Psicología, Derecho, Gastronomía, Administración, Turismo, Pedagogía, Mercadotecnia y Publicidad, Contaduría y Gestión Financiera e Informática,  impartidas durante 3 y 4 años de estudios de forma satisfactoria.

Ante la presencia de padres de familia y directivos, entre ellos el rector institucional, Leopoldo Reyes, se entregaron de forma personal y como último pase de lista, las constancias que avalan el conocimiento y la culminación del grado de licenciatura, además de entregar reconocimientos a los alumnos con promedio mayor a 9.0 de cada carrera.
Entre flores, fotografías y abrazos, los alumnos se despidieron de sus profesores, que en todo momento fueron de apoyo y enseñanza. 
Para el cierre del evento, los egresados lanzaron al aire el birrete, dejando ver en cada rostro la alegría y satisfacción personal por haber alcanzado una meta más en sus vidas. ¡Enhorabuena!

Por: Daniel Solano