compartir en:

Pedro Juárez, presidente del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnologías y Ciencias  Aplicadas, dio la bienvenida a voluntarios y donantes de diversas asociaciones civiles, quienes asistieron al Museo de la Ciudad, sede de la primera edición de la Expo Donación 2016.

Se trata de una iniciativa que surgió en 2009 con la aprobación y unión de cientos de personas, para promover proyectos de asociaciones civiles sin fines de lucro a fundaciones y gobierno. 

En el lugar se dieron cita integrantes de alrededor de 12 organizaciones altruistas de la república, principalmente de Monterrey, que se dedican al cuidado del medio ambiente, realizan labor en pro de las familias en pobreza extrema en Morelos, organizaciones científicas que ayudan a desarrollar productos para personas diabéticas, así como quienes laboran con personas con discapacidad. 

En esta velada, los presentes disfrutaron de un menú de ensalada de verduras, pescado envuelto con puré de papa y un rico pay de limón, como postre; también se llevó a cabo una pasarela de modas, se contó con la actuación de cantantes invitados y hubo un show de tango.

Por: Mariana García