compartir en:

Se llevó a cabo una ceremonia para celebrar el Día Internacional de la Aviación Civil, una importante fecha  que tiene como objetivo generar y fortalecer la conciencia mundial sobre la importancia de esta práctica para el desarrollo social y económico de los países y del papel de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en la promoción de la seguridad, la eficiencia y la regularidad del transporte aéreo internacional.
Durante este evento, los asistentes admiraron la muestra de piezas de arte de diversos creadores como Roberto González, Ángel Bobadilla, Ariel López Padilla, Efraín Ruiz, entre otros.
También se realizó la develación de la obra “El sueño de cruzar el cielo”, del pintor Francisco Álvarez, la cual adornará la sala principal del recinto y expresa la necesidad del hombre por despegarse de la tierra, al contemplar las aves y los astros, convirtiéndose en un anhelo.
Continuando con el programa, los presentes disfrutaron un espectáculo de vuelos acrobáticos, paracaidismo y globos aerostáticos.