Adultos y niños se dieron cita en el restaurante de Liverpool para degustar siete diferentes creaciones de chocolate de una empresa orgullosamente morelense, la cual surgió  en 2016, conjuntando los talentos de dos emprendedores,  quienes crearon este proyecto y trabajan con chocolate de excelente calidad.
Rafael Ávalos y el chef Fernando Galván, quien es el encargado de darle vida al chocolate, crear sabores y diseños únicos, dieron  la bienvenida a los invitados, además de una extensa y clara explicación del proceso por el cual pasa la semilla del cacao hasta convertirse en el resultado que infinidad de personas aman: el chocolate.
Los exponentes ampliaron la idea de los asistentes en cuanto al chocolate, les enseñaron cómo diferenciar entre un producto fino y otro que no lo es e hicieron que durante cada prueba distinguieran las diferentes notas de sabor.
La noche transcurrió degustando dulces sabores e intensidades del chocolate.

El nombre de cada chocolate se refiere a la región de donde es recolectado el cacao para producir la materia prima, por ejemplo, el chocolate Santander es el más intenso con un porcentaje de 85% de cacao y 15% de azúcar.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...