compartir en:

La Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística correspondiente del Estado de Morelos, la Academia Nacional de Poesía y la Secretaría de Cultura, presentaron en el Teatro Ocampo una tarde artística denominada “Recital Poético-Musical” con Sergio Morett y Emilio Lluís.

Se contó con la asistencia especial de la cellista Ariadna Chmelik Lluís, con quien dio inicio el concierto, acompañando al pianista Emilio Lluís con “Ciclo Beethoven de Emilio Lluís” de la  Sonata Op. 17, con los temas “Allegro moderato”, “Poco Adagio, quasi Andante” y “Rondo, Allegro moderato”.
El concierto continuó  con el maestro Sergio Morett, quien declamó una serie de poemas de su autoría, así como de Manuel Acuña, Salvador Díaz y Arturo Morett, como “Nocturno a Rosario”, “Deseos”, “Qué Rabia”, “Guárdame este secreto” y “La Confesión”.
Ruth y Emilio Lluís en el piano amenizaron la tarde musical con “Ma Mè re I’ Oye”, “Pavane de la Belle au bois dormant”, Laideronnette, Impératrice des pagodes”, “Les entretiens de la Belle et de la Bête” y “Le jardín féerique”.
Con aplausos por parte de familiares y amigos presentes, los artistas fueron ovacionados y, para finalizar, Sergio Morett recitó lindos poemas escritos por él.

Por: Mariana García