La noche se convirtió en una romántica y alegre velada gracias a la música del violinista Scott Yoo y la pianista Anna Polonsky, quienes fusionaron su talento en un concierto de música de cámara, ofrecido en el Centro Cultural Teopanzolco.
Ambos artistas salieron al escenario para deleitar a sus fanáticos morelenses, que arribaron al recinto para disfrutar entre familia, parejas y amigos de un amplio repertorio como “Sonata para violín y piano num. 23 en Re mayor, K. 306”, “Allegro con Spirito”, “Andante Cantabile”, “Allegretto”, “Balada para piano Num. 1 en sol menor, Op. 23”, entre otras.
Scott Yoo ha destacado como director del Festival Mozaic de San Luis Obispo, California y como director artístico del Medellín Festicámara, un programa de música de cámara para jóvenes músicos de escasos recursos; fue nombrado por el Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México como el director titular de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.
Anna Polonsky es una pianista muy solicitada como solista y músico de cámara, con valiosas participaciones como los Virtuosos de Moscú, la Filarmónica de Buffalo, la Orquesta de Cámara de Saint Paul, la Orquesta de Cámara de Filadelfia y muchas otras.