Con el propósito de reforzar y tener un mayor posicionamiento de marca, Quinta Rubelinas, una de las quintas más grandes y hermosas de Morelos, ubicada en Tezoyuca, se transformó en Radisson Hotel Quinta Rubelinas.

Para presentar este nuevo concepto, se llevó a cabo un open house con la invitación a empresarios de la Ciudad de México y Cuernavaca, así como a organizadores de eventos, agencias de viaje y huéspedes, quienes conocieron, mediante un recorrido guiado, cada uno de los rincones del lugar como habitaciones, servicios y alcances que se ofrecen, tanto para la parte empresarial como para la parte social. 

El lugar perteneció a la hacienda de Dolores, siendo una de las más importantes azucareras de Morelos y ahora convertida en un espacio social lleno de color, naturaleza y armonía para festejar cumpleaños, bodas, XV años, negocios y, sobre todo, descansar y relajarse. 

Durante la visita guiada se ofreció un coctel y se brindó una atención especializada por parte de los ejecutivos de ventas del lugar, que explicaron a detalle el funcionamiento de las siete hectáreas con las que cuenta el hotel.

Por: Daniel Solano.